NUEVO MARCADOR DE FUTBOL A LEDS

Tecnivisio.com, lanza al mercado un avanzado marcador electrónico de fútbol de nueva generación que cumple con las expectativas de los campos de fútbol más existentes así como otros deportes de exterior.

Elaborado íntegramente en nuestras instalaciones y con productos de procedencia nacional, se ha desarrollado unos dígitos de 45 centímetros de alta luminosidad, los nuevos marcadores utilizan muebles que llegan a los 3 x 2 metros de tamaño y sin metacrilatos.

Dígitos de 45 centímetros de altura rojos de mas 5 candelas por led con 45º de apertura, con la posibilidad de combinar colores verde, ámbar y azul, 420 leds por cada digito.

Mueble de acero de alta resistencia pintado en negro epoxi con anclajes de montaje personalizados para cada recinto y tamaños variables dependiendo de la cantidad de dígitos a montar, entre 2 y 9 dígitos frontales, vinilos de Local y Visitante personalizados y sin metacrilatos delanteros.

Consola de control vía radio o vía cable dependiendo de las características del recinto, cronometro continuo o con paro automático a 45 minutos para fin de parte,  pulsadores protegidos contra salpicaduras de agua.

Todos los materiales son procedentes del mercado nacional  y fácilmente reparables encontrándose repuestos en tiendas de electrónica.

Para un presupuesto personalizado contacte con nuestro departamento comercial

 

Jorge Galán     962970586  -  655860292

Tecnivisio.com     Info@tecnivisio.com