Partido Olimpic Xativa vs Real Madrid

Trágica noche la que vivimos en el estadio del Olimpic de Xativa, a falta de 1 hora, el marcador se rompió, la señal dejo de llegar debido a las interferencias producidas por los distintos medio de comunicación, aquí os dejo un video de las noticias de T5 y Cuatro, aunque fueron todas las que se hicieron eco de la noticias, al final conseguimos solucionar el problema a tiempo y que todo trascurriese como se esperaba.

Renovarse o morir

reportaje

NUEVO MARCADOR DE FUTBOL A LEDS

Tecnivisio.com, lanza al mercado un avanzado marcador electrónico de fútbol de nueva generación que cumple con las expectativas de los campos de fútbol más existentes así como otros deportes de exterior.

Elaborado íntegramente en nuestras instalaciones y con productos de procedencia nacional, se ha desarrollado unos dígitos de 45 centímetros de alta luminosidad, los nuevos marcadores utilizan muebles que llegan a los 3 x 2 metros de tamaño y sin metacrilatos.

Dígitos de 45 centímetros de altura rojos de mas 5 candelas por led con 45º de apertura, con la posibilidad de combinar colores verde, ámbar y azul, 420 leds por cada digito.

Mueble de acero de alta resistencia pintado en negro epoxi con anclajes de montaje personalizados para cada recinto y tamaños variables dependiendo de la cantidad de dígitos a montar, entre 2 y 9 dígitos frontales, vinilos de Local y Visitante personalizados y sin metacrilatos delanteros.

Consola de control vía radio o vía cable dependiendo de las características del recinto, cronometro continuo o con paro automático a 45 minutos para fin de parte,  pulsadores protegidos contra salpicaduras de agua.

Todos los materiales son procedentes del mercado nacional  y fácilmente reparables encontrándose repuestos en tiendas de electrónica.

Para un presupuesto personalizado contacte con nuestro departamento comercial

 

Jorge Galán     962970586  -  655860292

Tecnivisio.com     Info@tecnivisio.com

¡¡¡NOVEDAD!!!

marcador

marcador 

 

Kit de marcación de posesión de balón para Basket independiente, adaptable a cualquier marca de tablero de marcación actual.

Mueble de tipo maleta en aluminio con asas de transporte, conexión a 220v y a la consola de control de forma inalámbrica vía radio, posibilidad de montaje en caja de acero sobre la canasta de forma permanente.

Consola de control independiente de la consola del tablero central, sirve con cualquier marca de tableros de puntuación, conexión a 220 voltios mediante alimentador incorporado y transmisión con los paneles laterales vía radio.

4 pulsadores de control Marcha, paro, 14s y 24s, adaptado a la nueva normativa de doble posesión de balón.

 

Electrónica TECNIVISIO
c/ Secretario Emilio Cremades 3b
46670 Pobla LLarga (Valencia)

Tecnivisio.com                 info@tecnivisio.com

Teléfono  962970586

Características marcador multideporte tecnivisio.com Modelo: KRON 250

Mueble: Acero de 1.5mm de espesor pintado en negro, pintura epoxi al horno con anclajes tipo orejetas atornillables a la pared y frontal totalmente liso.

(El color y los anclajes se pueden personalizar en el momento del pedido)

Frontal abatible por bisagra para un acceso total a su interior en la propia pared sin desmontar nada.

Frontal sin metacrilato con los digitos directamente atravesando la plancha y quedando ocultos tras ella.

Electrónica: Emisora con comunicación vía radio frecuencia (vía cable opcional en el momento del pedido) pantalla LCD con toda la información del tablero para la visualización de los datos por el juez de mesa sin necesidad de mirar el tablero central.

Unidad receptora con una única placa que integra toda la electrónica y con microprocesador intercambiable para cambios de software en caso de cambio de normativa, frecuencia de emisión de datos: 433.065

Alimentación de las unidades a 220v, en el caso de la emisora vía alimentador con cable que solo suministra 12 voltios para evitar electrocuciones en caso de corte accidental del cable, para conectarse a la toma mas cercana.

Unidad acústica: Bocina de doble trompeta de procedencia náutica con accionamiento manual o al final de cada tiempo.

Dígitos: Dígitos tipo LED de bajo consumo en color rojo para todas las unidades, dígitos desmontables de forma compacta, led de tipo difuso con lo cual se ilumina todo el segmento de forma uniforme  lo que se logra una mayor distancia visual con menos tamaño, altura de los dígitos 25 centímetros.

Vinilos: Blancos con espacio para escudo del club en el centro inferior del tablero.

Información en tablero central: 13 dígitos de información, 4 para cronometro, 3 para puntuación de cada equipo (de 000 a 199), 1 para faltas de cada equipo (de 0 a 9) 1 central para indicar la parte de juego (de 0 a 9)

Modo de juego con crono ascendente y crono descendente, aviso sonoro mediante bocina al llegar el crono a 0.

2 años de garantía.